Esindus Suministra el nuevo analizador Nsure para dos corrientes de rango de 1ppm de nitrógeno y Azufre en Petroquímica líder Mundial

NSure es nuestro analizador de azufre total y nitrógeno total de última generación que ofrece mediciones fiables y repetibles en un amplio rango, incluso durante cambios de proceso y garantiza una estrecha correlación con los métodos de prueba primarios. La tecnología actualizada de NSure garantiza la facilidad de uso y mantenimiento. Estas innovadoras soluciones de proceso para muestras de gas, GLP y líquido son ideales para el monitoreo en línea de las operaciones de mezcla y refinería, así como el monitoreo petroquímico, de aguas residuales y de emisiones. NSure, utiliza la misma robustez probada de su modelo anterior: el 6200.

 

Nsure mide de forma continua el contenido de azufres totales, correlacionando con la norma de laboratorio ASTM D5453. El hecho de utilizar la misma tecnología que los laboratorios permite que esta medida en continuo sirva para asegurar el cumplimiento de las regulaciones vigentes.

Esindus cuenta con un gran número de referencias en la medida de azufres totales en proyectos nacionales. También ha colaborado en numerosos proyectos internacionales, gracias a una tecnología fiable, robusta y aceptada globalmente por las principales compañías del sector del petróleo.

Deja un comentario