Aplicaciones vinos y bebidas alcohólicas

Concentración de Etanol

La determinación de la concentración de etanol es uno de los análisis importantes realizados por una bodega o destilería moderna. Se necesitan resultados rápidos, precisos y frecuentes para controlar la calidad del producto en cada etapa de la producción. Además, los impuestos estatales y federales dependen de una medición precisa de la concentración de etanol.

Aceite de fusel en vino y licores

El aceite de fusel también llamado alcohol de fusel está formado por alcoholes de orden superior (es decir, alcoholes con más de dos átomos de carbono), formado por fermentación y presente en sidra, aguamiel, cerveza, vino y bebidas espirituosas.
Diversidad-de-bebidas-Alcohólicas
Los alcoholes Fusel son alcoholes de orden superior y, por lo general, contribuyen a dar un sabor picante a disolvente y como un alcohol quemado. Algunas cantidades de estos componentes pueden ser deseables en algunos vinos y licores, pero también pueden ser desagradables y no deseados. Además de su contribución al sabor, los aceites de fusel pueden causar baja carbonatación y poca retención en las cervezas.
CALIDUS™ CS Ultra-Fast GC

Principales ventajas analíticas

El tiempo de análisis más rápido en la industria para la medida de etanol y aceites de fusel, con excelente rendimiento y fiabilidad. Incorpora el módulo patentado de columna capilar de acero inoxidable calentado resistivamente y su sistema de gestión térmica, lo que resulta en un cambio radical en el análisis de cromatografía tradicional El enfoque analítico de hardware más simple para lograr el análisis de bebidas alcoholicas La solución analítica más potente, duradera, compacta y liviana para el análisis ultrarrápido de gases de refinería (43 cm L X 21.5 cm D X 27.9 cm W, peso 9.07 kg).

¿Necesitas más información?

Comunícate con nosotros si deseas saber más de nuestros servicios