Destilación Simulada D7798

ASTM D7798, D2887, D86
CALIDUS ™ 101-HT Ultra-Fast GC ASTM D7798 Aplicación SimDist

Análisis de Cromatografía de gases SimDist GC para combustibles líquidos y caracterización de componentes de combustible mediante la distribución del rango de ebullición, incluidos los compuestos orgánicos del rango de gasolina a través de gasóleo e incluso petróleo crudo, es decir, análisis de hidrocarburos a C50, en menos de cinco minutos.

Tiempo de respuesta en menos de 5 minutos.

Diagrama-de-tiempo-de-respuesta

CALIDUS CS diagrama funcional

Resumen de la aplicación

El módulo de procesamiento de muestras con un puerto de inyección estándar dividido / sin división, que incorpora una válvula de muestra de gas calentado, entrega la muestra a un módulo de columna de temperatura programada (PTCM) La entrada incluye purga, para evitar que los componentes de purga entren al sistema.


El PTCM es controlado por el método.

PTCM 1 contiene una columna capilar de acero inoxidable MXT-1 calentada resistivamente y funciona en un modo programado a temperatura. Esta columna proporciona separación de los hidrocarburos de la muestra de combustible(Ver Figura 2, 3 y 4)

Graficas-de-resumen-de-la-aplicación
El analizador incluye el software de datos de cromatografía Chromperfect®, totalmente integrado, con InfoMetrix® LineUp ™ y Dragon SimDist que se ejecuta en un PC con Windows para para caracterización de hidrocarburos líquidos por rango de ebullición e informes definidos por ASTM D7798.

Implicaciones

ASTM D7798 es un nuevo «método de cromatofrafía ultrarrápido», y se basa en «calentar directamente la columna» a velocidades 10-15 veces mayores que las del CG convencional, lo que resulta en tiempos de análisis mucho más rápidos que D2887. (Datos de resultados de laboratorio).

La precisión de D7798 es 2-3 veces mejor que la D2887 (Datos de precisión).

Una mejor precisión permite mezclar el punto de ebullición de productos específicos al mover más moléculas pesadas de un producto menos rentable a uno más rentable.

Permite un mayor rendimiento del producto para mayores ingresos y ganancias.

Tamaño reducido. En el laboratorio o en la planta, el espacio siempre es escaso.

Velocidad y precisión para una respuesta más rápida.

Reducción en los costos de servicios y mantenimiento (es decir, energía y consumibles).

Principales ventajas analíticas

El tiempo de análisis más rápido en la industria para ASTM D7798, con excelente rendimiento y fiabilidad.

Incorpora el módulo patentado de columna capilar de acero inoxidable calentado resistivamente y su sistema de gestión térmica, lo que resulta en un cambio radical en el análisis de cromatografía tradicional.

El enfoque analítico de hardware más simple para lograr el análisis de gases de refinería.

La solución analítica más potente, duradera, compacta y liviana para el análisis ultrarrápido de gases de refinería (43 cm L X 21.5 cm D X 27.9 cm W, peso 9.07 kg).

¿Necesitas más información?

Comunicate con nosotros si deseas saber más de nuestros servicios