Eficiencia Combustión

El enriquecimiento con oxígeno es una tecnología flexible, eficaz y económica que ayuda a mejorar el proceso de combustión de cualquier tipo de horno. El oxígeno favorece la combustión de todos los combustibles, lo que permite mejorar el control de la zona de encendido, aumentar la estabilidad del horno y reducir las emisiones. Al aumentar la concentración de oxígeno en el aire de combustión mediante la adición de oxígeno puro, los valores de temperatura de la llama suben, las tasas de transferencia de calor mejoran y el rendimiento general de la combustión aumenta. La inyección de oxígeno le será de ayuda tanto si pretende aumentar la producción como si quiere reducir los gastos en combustible.

Analizadores y sondas de Óxido de Zirconio

Es un sensor que mide la concentración de oxígeno O2. Se utiliza para comprobar la calidad de una combustión, así cuando la combustión es optima, la cantidad de O2 en los gases de combustión 0%, en este caso factor lambda=1. Al aire libre la sonda nos da la concentración de oxígeno en el aire (O2 20.94 %) factor lambda >1.
Analizadores-que-miden-la-concentración-de-oxigeno
Optimizando la eficiencia de la combustión y minimizando el escape Las emisiones son importantes para el funcionamiento adecuado de casi todo proceso industrial que quema combustible. De la quema limpia gas natural a hornos de carbón sucios. Analizadores de zirconio proporciona medida de O2 fiable y eficiente capacidades de monitoreo, tecnología de sensor de óxido de circonio probada en campo con un potente y versátil microprocesador. Teledyne
Aparato-de-medidas-de-oxigeno
Grafcico-de-datos-de-los-analizadores

¿Necesitas más información?

Comunícate con nosotros si deseas saber más de nuestros servicios