Monitorización remotas para zonas Atex y Areas Seguras

Aplicaciones

Terminales remotos para PC para zonas ATEX o Seguras. El PC y la unidad de transmisión Challenger en zona segura, y el terminal remoto del PC instalado en el sitio requerido, este es el concepto de los terminales remotos.
Cuando las maniobras de supervisión u operación se tienen que trasladar otros lugares de la planta dada las atmosferas con productos peligrosos o agresivos para la electrónica tradicional aparece la solución Gecma: Donde el operador ya no necesitará trasladarse a otros lugares y podrá trabajar cómodamente desde estas zonas.
Grafica-de-una-monitorizacion-remota
Para la industria Farmacéutica, Biotecnología, Química, Petroquímica, alimentación y bebidas, etc… A través de una interface para pantalla VGA, teclado y ratón del PC nos permite controlar desde la unidad challenger montado en campo todos los datos relevantes para la operación de la planta. Distancias de instalación entre PC y unidad Challenger de hasta 600 metros. El sistema Challenger se puede configurar de forma individual según los requisitos de cada planta, todos los componentes, pantallas, teclados, pantallas táctiles, ratón, etc.. están diseñados y certificados de forma individual para su instalación en zonas ATEX, lo que permite una gran modularidad del sistema. Dado que todos los componentes para el manejo y la visualización, cuentan con certificación de seguridad inherente, los componentes Challenger pueden ser instalados en cualquier envolvente, haciendo que el sistema sea totalmente modular y flexible. Para ello disponemos de múltiples variedades de envolventes en acero inoxidable.
Monitorizaion-remota

¿Necesitas más información?

Comunicate con nosotros si deseas saber más de nuestros servicios