Analizadores de NOX

Analizadores de NOx

El término óxidos de nitrógeno nox (NxOy) se aplica a varios compuestos químicos binarios gaseosos formados por la combinación de oxígeno y nitrógeno. El proceso de formación más habitual de estos compuestos inorgánicos es la combustión a altas temperaturas, proceso en el cual habitualmente el aire es el comburente.

El monóxido de nitrógeno y el dióxido de nitrógeno constituyen dos de los óxidos de nitrógeno más importantes toxicológicamente; ninguno de los dos es inflamable.

 

El monóxido de nitrógeno es un gas a temperatura ambiente de olor dulce penetrante, fácilmente oxidable a dióxido de nitrógeno. Mientras que el dióxido de nitrógeno tiene un fuerte olor desagradable. El dióxido de nitrógeno es un líquido a temperatura ambiente, pero se transforma en un gas pardo-rojizo a temperaturas sobre los 21 °C.

Modelo 9110T / 9110E

Analizadorde quimioluminiscencia de NO, NO2 y NOx

El modelo 9110T utiliza el probado principio de detección de quimioluminiscencia, junto con la tecnología de microprocesador de última generación para proporcionar la sensibilidad, estabilidad y facilidad de uso necesarias para los requisitos ambientales o de dilución CEM para monitorear los niveles de óxidos de nitrógeno, DeNOx térmico y pruebas de NOx en dióxido

¿Necesitas más información?

Comunicate con nosotros si deseas saber más de nuestros servicios