BIOGÁS

Plantas de biogás

Gestión del proceso de fermentación
Determinación del contenido de metano en biogas
Determinación del contenido de metano en el gas residual
Automatización de procesos
Monitorización del poder calorífico de las entradas de biogás

 

GasQSflonic_Ex_Z1:

Instalar, configurar, olvidar

Sobre la base de un sensor CMOS microtérmico, en combinación con una tobera crítica y dos válvulas, se puede medir la conductividad térmica, la capacidad calorífica y la densidad relativa del gas natural. A partir de estas cantidades, el dispositivo correlaciona varias cantidades medidas. No requiere gases portadores, es robusto, compacto y económico.

Esta unidad independiente no requiere gases portadores, es robusta, compacta y económica. Una salida de control integrada permite configurar una medición de control automática adicional. El dispositivo es un desarrollo interno completo de Mems AG. Gracias al complejo conocimiento de la física, los componentes individuales y su interacción, las aplicaciones específicas del cliente pueden implementarse de forma flexible.

Los sistemas de medición gasQS basados en un flónico ofrecen una solución completa lista para usar que se adapta a la aplicación del cliente.

GasQSstatic:

 

Atornillar, conectar, empezar a medir

La conductividad térmica se determina con precisión con la ayuda de un sensor microtérmico. Gracias a su alta sensibilidad, el sensor es ideal para detectar cambios en la composición gaseosa de mezclas gaseosas con más de dos componentes. A diferencia del estándar del mercado, el dispositivo robusto, compacto y discreto no requiere reajuste ni un gas de referencia.

La conexión de dos hilos permite una fácil integración en el sistema de control sin necesidad de tener más conocimientos sobre la topología del bus. La sencilla conexión atornillada requiere una intervención mínima en el sistema de tuberías y no requiere una tubería de gases de combustión.

El instrumento está compensado por presión y, por lo tanto, es independiente de la presión predominante en el proceso.

GasQSstatic_Hydrogen:

 

Atornillar, conectar, empezar a medir

La conductividad térmica se determina con precisión con la ayuda de un sensor microtérmico. Para el hidrógeno en aplicaciones de metano, puede derivar el porcentaje de ambos gases. A diferencia del estándar del mercado, este dispositivo robusto, compacto y económico no requiere reajuste ni gases de referencia.

La conexión de dos hilos permite una fácil integración en el sistema de control sin necesidad de tener más conocimientos sobre la topología del bus. La sencilla conexión atornillada requiere una intervención mínima en el sistema de tuberías y no requiere una línea de escape.

El instrumento está compensado por presión y, por lo tanto, es independiente de la presión predominante en el proceso.

¿Tienes dudas sobre este producto o deseas adquirirlo?