Esindus realiza proyecto en tiempo récord en Guardo

El 4 de noviembre del 2012 Esindus daba por finalizado uno de sus proyectos más ambiciosos: la reforma de la torre de refrigeración de tiro natural de la Central Térmica de Velilla del Río Carrión (Guardo, Palencia) en tan solo 40 días. La realización de dicho proyecto en un periodo tan corto de tiempo representa toda una hazaña por la cual Esindus ha recibido las felicitaciones de Iberdrola Generación, responsable de la instalación termoeléctrica.

Desde el 23 de septiembre se llevó a cabo la eliminación de más de 2.500 toneladas de fibrocemento, material que cuya manipulación presenta importantes limitaciones legales por su potencial cancerígeno. Estas restricciones, la necesidad de realizar el trabajo en un tiempo muy limitado y la seguridad de nuestros trabajadores en un trabajo en altura hacían de este proyecto un auténtico reto para Esindus.

esindus-realiza-proyecto-en-tiempo-record-en-guardo

El estudio en detalle de todos los procesos, y una excelente planificación y ejecución han llevado a ESINDUS a la realización de la reforma en el tiempo previsto, sin contratiempos, demostrando que en ESINDUS el éxito es fruto de la planificación y de contar con los mejores profesionales trabajando como un equipo enfocados a conseguir aquello que el cliente nos ha encomendado.

Marzo 2013

Leave a Comment