Medidores de vacio

NUESTROS MEDIDORES DE VACIO

 

Nuestra línea de productos de vacío incluye los medidores de termopar originales DV-4 y DV-6, junto con otros sensores de vacío utilizados en combinación con medidores y controladores como el HPM que cubren una amplia gama de presiones de vacío desde la atmosférica hasta el vacío ultra alto. .

 Tecnología: Termopar, piezoeléctricos y Pirani

​Controlador HPM 4/5/6

HPM 4/5/6  de Teledyne Hastings Instruments es un dispositivo digital portátil que funciona con pilas.

Vacuómetro basado en la exitosa serie VT/CVT de “Hastings Gauges” Se ha construido una reputación estabilidad, precisión y fiabilidad excepcionales bajo las condiciones más exigentes.

El HPM 4/5/6 presenta un  convertidor A/D de precision junto con un microprocesador para medir el sensor de vacio, el microprocesador convierte la medida a una presión. El resultado se muestra mediante una pantalla gráfica brillante y fácil de leer.

El HPM 4/5/6 es compatible con  el DV4, DV-5 y DV-6. Estos tubos utilizan Termopares de metal noble resistentes pero sensibles que están diseñados específicamente para cada rango. Los tubos son iguales e intercambiables sin ajustes de calibración( Compensados por temperature) 

 

Productos de vacío medio

Serie DV-6

  • Nuestro  vacuómetro más popular que mide 0 - 1000 mTorr. Este envía una señal a uno de nuestros indicadores o controladores de vacío digitales o analógicos que corresponde a la presión.

Serie DV-5

  • Vacuómetro de termopar que mide 0-100 mTorr. Este envía una señal a uno de nuestros indicadores o controladores de vacío digitales o analógicos que corresponde a la presión.

HVG-2020B

  • Vacuómetro de amplio rango y doble sensor que mide la presión con precisión  a lo largo de siete décadas. (0,1 mTorr - 1000 Torr)​

Productos de vacío genéricos

Serie DV-4​

  • Utiliza una matriz de sensores de termopar para medir presiones entre 0 y 20 Torr. El sensor envía una señal a uno de nuestros controladores o vacuómetros digitales o analógicos. La señal de salida corresponde a la presión.

HVG-2020A

  • Un vacuómetro piezorresistivo que proporciona una medición precisa de la presión en toda la región de vacío aproximado. (0.1 - 1000 Torr)​

HVG-2020B

  • Un vacuómetro de amplio rango y doble sensor que mide la presión con precisión y confianza a lo largo de siete décadas. (0,1 mTorr - 1000 Torr)

¿Tienes dudas sobre este producto o deseas adquirirlo?

Oxigeno

Humedad

Hidrocarburos

Aceite en agua

Azufre

Nitrogeno

turbidimetro

Turbidímetros

Hidrogeno

CO2

Vacío

Viscosidad

Otros

Aisladores seguridad intrinseca

Barreras seguridad intrinseca

Pantallas Atex

Acondicionadores de señal

Protección contra descargas

Señalización y Alarmas

Detectores

Telefonos Atex

Cámaras Atex

Fieldbus

HART

Otros