Señalización y Alarmas

MEDC fabrica equipos de alarma, señalización y control desde 1975. MEDC ha desarrollado una gama de productos diseñados específicamente para su uso en áreas donde prevalecen condiciones ambientales adversas y donde existe riesgo de explosión debido a la presencia de atmósferas inflamables.

Certificados Atex, IECex, CUTR, CSA, UL

Balizas MEDC

La gama de balizas y luces estroboscópicas de Eaton ofrece diferentes tipos de alteración visual, incluidas salidas intermitentes, de estado estable y giratorias. Basado en décadas de experiencia en la fabricación de líneas de productos MEDC, la gama se puede utilizar para advertir sobre posibles peligros o cambios de estado, incluido el estado de los elementos de la planta, fugas de gas y aceite, alertas de evacuación de emergencia y mucho más.

 

 

Semáforos y Luces de estado MEDC

Las luces de estado de MEDC también están dirigidas específicamente a condiciones de funcionamiento potencialmente explosivas y duras, como las que se encuentran en las áreas industriales peligrosas de petróleo y gas, petroquímicas y relacionadas. Aquí se utilizan combinaciones de lámparas de varios colores para identificar el estado de seguridad de zonas específicas. Los clientes pueden seleccionar entre una gama de materiales, incluidos acero inoxidable y GRP, mientras que las fuentes de luz incluso incluyen opciones de LED de bajo consumo.

Sirenas MEDC

 

La gama de bocinas y sirenas MEDC es ideal para una amplia gama de aplicaciones, con características innovadoras como una variedad de configuraciones de tono e incluso campanas tradicionales.

El objetivo principal de la gama de bocinas y sirenas MEDC es advertir sobre situaciones potencialmente peligrosas o inseguras o transmitir las instrucciones necesarias a cualquier trabajador en condiciones peligrosas. La gama puede funcionar como unidades independientes o incorporarse a un sistema holístico de advertencia de peligro.

Unidades Combinadas MEDC

 

La gama de unidades combinadas y luces de estado MEDC se ha diseñado y desarrollado específicamente para proporcionar alertas de audio y visuales en cualquier situación de emergencia dada en entornos hostiles en particular, desde alta mar hasta tierra adentro, en las industrias de petróleo, gas y petroquímica.

Otra ventaja de la gama de unidades combinadas y luces de estado MEDC es que las unidades combinadas se pueden construir a pedido a partir de varias sirenas y balizas MEDC.

Puntos de llamada MEDC

 

Los puntos de llamada de alarma manual de MEDC están destinados a generar una alarma manual al verificar una condición de incendio o emergencia. Esto se logra con una simple operación de botón o rompiendo el vidrio.

 

Los puntos de llamada de alarma manual MEDC se pueden fabricar a partir de una variedad de materiales, según la aplicación o la especificación del proyecto. Esto incluye poliéster reforzado con fibra de vidrio (GRP), un material liviano y libre de corrosión que presenta una instalación fácil y bajos costos de mantenimiento durante su vida útil. El acero inoxidable, por otro lado, es un material de larga duración que se puede utilizar para aplicaciones de servicio pesado en particular.

Altavoces MEDC

 

La gama de altavoces MEDC tiene características líderes en la industria, como la protección contra explosiones. La gama es ideal para aplicaciones de servicio pesado, con unidades industriales y comerciales diseñadas específicamente para cumplir con los requisitos de escenarios de megafonía, alarma por voz y procedimientos de evacuación.

La gama de altavoces MEDC es ideal para atmósferas de gas y polvo potencialmente explosivas, lo que significa que se puede implementar en los entornos marinos más duros en las industrias petroquímica, de petróleo y gas.

Detectores de calor MEDC

 

El detector de calor MEDC ha sido diseñado para su uso en entornos peligrosos. Estas unidades son adecuadas para sistemas de alarma y/o supresión de incendios en aplicaciones en alta mar y en tierra, incluidas cabinas de pintura en aerosol, almacenes de materiales inflamables, salas de turbinas, conductos de extracción y otras áreas peligrosas en las industrias de petróleo y gas, petroquímica y de procesos.

Consta de un detector de tasa compensada Fenwal con una construcción externa totalmente de acero inoxidable, montado en una carcasa de aleación de grado marino tipo SM87 (versión Exd) o en una carcasa de GRP libre de corrosión JB10 (versiones Exia, Exem/UL). El contacto en el detector se CIERRA a la temperatura de alarma.

¿Tienes dudas sobre este producto o deseas adquirirlo?

Política de privacidad

Oxigeno

Humedad

Hidrocarburos

Aceite en agua

Azufre

Nitrogeno

turbidimetro

Turbidímetros

Hidrogeno

CO2

Vacío

Viscosidad

Otros

Aisladores seguridad intrinseca

Barreras seguridad intrinseca

Pantallas Atex

Acondicionadores de señal

Protección contra descargas

Señalización y Alarmas

Detectores

Telefonos Atex

Cámaras Atex

Fieldbus

HART

Otros