Transmisores de Presión de Hidrógeno
El transmisor de presión de hidrógeno es un dispositivo esencial para controlar la presión del hidrógeno en estaciones de repostaje de hidrógeno, depósitos de almacenamiento de H2 y sistemas de pilas de combustible.

Transmisor de presión diferencial para hidrógeno – FKC con membrana hidrosellada
El transmisor de presión diferencial FKC con membrana hidrosellada de Fuji Electric, con su tecnología de sensor para hidrógeno, utiliza una membrana de doble revestimiento de oro y cerámica para bloquear eficazmente la permeación del hidrógeno, lo que garantiza una mayor precisión y durabilidad.
Diseñado para presiones de hasta 42 MPa y temperaturas entre -40 °C y +85 °C, este sistema es ideal para aplicaciones críticas como pilas de combustible y monitorización de gases en diversos sectores, como la automoción y la industria química.
El robusto diseño del transmisor garantiza un rendimiento fiable incluso a altas presiones, mejorado por funciones como el protocolo HART para facilitar la configuración.
Características
Materiales de la membrana: Acero inoxidable 316
Diseño duradero y estable
Medición precisa y fiable
Influencia mínima del entorno externo
Amplio rango de medición
Señal de salida: 4 a 20 mA

Sensor de presión relativa de alta precisión – FKR
Los transmisores del modelo FKR de la serie FCX-AIV de alta presión miden con precisión la presión de un manómetro y transmite una señal de salida proporcional de 4-20 mA.
Este transmisor utiliza un sensor de silicio piezorresistente único en combinación con un procesamiento de señal digital de última generación para proporcionar rendimientos excepcionales en términos de precisión y estabilidad.
La serie de transmisores de presión FCX-AIV cumple con las normas de seguridad nivel de integridad 2 o 3 según las normas IEC61508 y IEC61511.
Beneficios
Alta precisión
Diseño robusto
Gran rango de medición
Fácil integración en los sistemas existentes
